¡100 años de experiencia en logística combinados!

¡La Unión Hace La Fuerza!

Alianza Estratégica de CANIZ Logistics & CFG Logistics

CENAM Logistics fue fundada en el año de 2019 por dos grupos Guatemaltecos, empresarios visionarios  que, para ofrecer a sus clientes una amplia cobertura global y servicios de punta, unieron fuerzas y crearon esta alianza estratégica.

E-Caniz cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado guatemalteco y CFG con 21 años a nivel centroamericano.  Esta experiencia y trayectoria fue la motivación principal para unir fuerzas y ampliar cobertura y portafolio de negocios para nuestra prestigiosa cartera de clientes.

  • Consolidación de carga a nivel mundial

  • Representación de OCS, Courier Internacional

  • MiBox, Servicio de casillero desde Miami a Centroamérica

  • Más de 7 oficinas en todo el mundo

Paquetes<br />
Entregados

Paquetes
Entregados

Visión

-Asesorar de la mejor manera acerca de temas aduanales, de importación y exportación para que nuestros clientes tomen las decisiones más exactas, seguras y eficientes.

-Facilitar el flujo de productos y documentos a un costo razonable y de forma segura y adecuada a las necesidades del Comercio, la Industria y Personas.

Clientes Mundiales

Clientes Mundiales

Paquetes Entregados

Paquetes Entregados

Recorridos

Recorridos

Misión

-Ser el líder en servicios de logística, courier y consolidados del mercado centroamericano y desarrollarnos como la empresa de carga más eficiente y prestigiosa de la región. 

-Ser el pionero en el desarrollo de herramientas y servicios de logística personalizable para cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño o requerimientos en toda Guatemala y Centroamérica.